Autorizados por Resolución N° 00003-2016 SUCAMEC - GSSP

Central: 230 51 51 Celular: 965 409 060 E-mail: administracion@jmgsecurity.pe

 
 
 
/ / / /
                 
 
 
 
 
 

En JMG Security Corp SAC. contamos con una selecta cartera de clientes en diferentes sectores, lo cual permite diversificar y expandir nuestros servicios, ofreciendo e implementando soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades individuales o corporativas de cada cliente. 

De esta manera ofrecemos un servicio eficaz y altamente competitivo antes y después de la instalación de nuestros servicios de seguridad y vigilancia, ponemos a su disposición agentes de seguridad en zonas o recintos delimitados como industrias, locales comerciales, almacenes, urbanizaciones, hospitales, edificios y grandes superficies empresariales.

Nuestro servicio de seguridad y vigilancia lo ofrecemos con personal calificado, con arma o sin arma. El armamento utilizado es el reglamentario  y cuenta con sus respectivas licencias. En el caso de los agentes armados la asignación de armas y chalecos antibalas se realiza de acuerdo a la normativa y con las licencias expedidas por Sucamec, así mismo capacitamos a nuestro personal con teoría y práctica en el polígono de tiro, para el correcto uso de las mismas. 

La autorización del Ministerio del Interior según Resolución N° 00003-2016 SUCAMEC - GSSP como compañía de seguridad y vigilancia y autorización del registro nacional de empresas y entidades que realizan actividades de Intermediación Laboral.

Todos nuestros agentes se encuentran registrados en nuestras bases de datos y debidamente identificados con un carnet Sucamec que los identifica como agentes de seguridad de nuestra empresa, lo que garantiza que nos encontramos al día.

Además, contamos con pólizas de seguro vigentes por concepto de: SCTR, accidentes personales, deshonestidad y responsabilidad civil, así como también seguro de todo riesgo para nuestras unidades móviles y GPS.
Previamente a la instalación de todos nuestros servicios, realizamos un ¨Análisis de Riesgos¨ muy detallado.

 
     
 
 
     
 

Contamos con nuestro centro de control, para en caso sea necesario solicitar la prestación de los apoyos correspondientes a los miembros de la PNP, cuerpos de seguridad públicos como serenazgo, bomberos, las 24 horas de los 365 días del año, interconectados con todos nuestros agentes de servicio y supervisores de ronda, los que acudirán en forma obligatoria a prestar la colaboración y auxilio necesario.

 


 
 
 
     
 
 
Inicio
/
Contactenos
 
     
 
JMG Security Corp SAC. empresa de seguridad y vigilancia
debidamente autorizada según resolución N° 00003-2016 SUCAMEC - GSSP
   
 
 
 
Oficina Lima: Av. Petit Thouars N° 3841 Oficina 202 - San Isidro
Central:
230 51 51 Celular: 965 409 060 E-mail: administracion@jmgsecurity.pe